Ingreso al portal web de Registro de Obras, Actos y Contratos.

Apreciado Usuario:

  • A partir de este momento todas las solicitudes de registro en línea deberán ser efectuadas mediante la creación de una cuenta personalizada, la cual deberá tener un nombre de usuario y una contraseña creadas por usted.

  • Los pasos para la creación de su cuenta personalizada son muy sencillos e intuitivos, para iniciar el proceso basta hacer un clic en la casilla "Regístrese", que encontrará en la parte inferior de esta pantalla y diligenciar los campos que allí se solicitan. Sin embargo, si lo desea, puede consultar el siguiente LINK para obtener ayuda.

  • Una vez usted cree su cuenta personal, el proceso de registro en línea es, básicamente, el mismo que usted probablemente ya conoce. Si no lo ha empleado no se preocupe, el proceso es intuitivo y consta de 4 pasos muy sencillos.

  • Un aspecto importante que se ha implementado con este nuevo sistema, es que a partir de la fecha, y gracias a su cuenta personal usted podrá llevar una relación de todas las solicitudes de registro efectuadas, consultar el estado del trámite, y cuando el registro se efectué, contar de manera inmediata con una copia electrónica de su certificado, cuantas veces lo requiera.

  • Finalmente, nos permitimos recordar que el uso de su clave es personal y exclusivo. Al comenzar a emplear el sistema de registro en línea usted acepta y conviene los Términos y Condiciones de uso del aplicativo, razón por la cual la Dirección Nacional de Derecho de Autor no es responsable del uso indebido de su clave.
  •  

    Para el ingreso al servicio de registro en línea por favor digite su nombre de usuario y contraseña.

       
       
       
      Si aun no se ha inscrito por favor dé clic en “Regístrese”
       
         
      Usuario *Correo electrónico:  
         
      Contraseña  
         
       
     
     
         
      Regístrese  
      Olvidó su contraseña?